LIBRO VIRTUAL DE RECLAMACIONES


Hospital Nacional Dos de Mayo RUC: 20160388570 — Av. Grau 1300 (Parque Historia de la Medicina Peruana).



1. IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO O TERCERO LEGITIMADO (RECLAMANTE)



2. DETALLE DEL RECLAMO

Reclamo del usuario afectado (reclamante)

3. ESTOY DE ACUERDO CON LO INGRESADO EN ESTA HOJA DE RECLAMACIONES Y ASÍ MISMO CONFIRMO QUE LOS DATOS SON TOMADOS COMO FIRMA DE ESTA SOLICITUD


  • El Hospital Nacional Dos de Mayo, se reserva el derecho de tomar acciones legales pertinentes en caso de verificarse la falsedad o inexactitud de las declaraciones realizadas.
  • Las IAFAS, IPRESS O UGIPRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 días hábiles. "Estimado usuario: Usted puede presentar su queja ante SUSALUD cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o cobertura solicitada, o recibida de las IAFAS o IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS públicas, privadas o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo".